CONTACTO

Use el formulario a la derecha para contactarnos.

Si desea, envíe un correo a julien.beaufort@ene-sus.com

 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Medio Ambiente

 
 
 
HUELLA AMBIENTAL.jpeg

Evaluación de impacto ambiental y riesgo de proyectos

La evaluación de impacto ambiental es un instrumento de la política ambiental, cuyo objetivo es prevenir, mitigar y restaurar los daños al ambiente así como la regulación de obras o actividades para evitar o reducir sus efectos negativos en el ambiente y en la salud humana. A través de este instrumento se plantean opciones de desarrollo que sean compatibles con la preservación del ambiente y manejo de los recursos naturales.


Evaluación de impacto y gestión social de proyectos (EVIS)

En todo proyecto se deberá informar a las comunidades situadas en su área de influencia sobre el alcance de éste, haciendo énfasis en los impactos y las medidas de manejo propuestas, y así valorar e incorporar los aportes recibidos durante este proceso.

COMUNIDAD RURAL.jpeg

SUPERVISION AMBIENTAL.jpeg

Supervisión ambiental de obras

Lo que sigue es texto marcador de posición conocido como “lorem ipsum”, un texto en latín que usan los diseñadores para imitar al texto real. Mauris egestas at nibh nec finibus. Fusce at massa nec sapien auctor gravida in in tellus. Donec eu est non lacus lacinia semper. Nulla eu pretium massa.


Estudios técnicos justificativos

ETJ.jpeg

Un Estudio Técnico Justificativo (ETJ) es el documento científico destinado a demostrar que una obra o actividad que ocasione afectación por la remoción de la vegetación forestal, tiene previsto controlar la afectación en grado admisible y por lo tanto no comprometerá la biodiversidad, ni provocará la erosión de los suelos, el deterioro de la calidad del agua y la afectación de su capacitación; y que el uso alternativo del suelo que se proponga será más productivo a largo plazo.